Se rumorea zumbido en que se siente con el reiki



En el tema de efectuar tratamientos de Reiki a distancia, hay unos pocos elementos a tener en cuenta. A continuación te presentamos una serie de los pasos para hacer Reiki a distancia:

Preparar mental: Antes de comenzar la sesión, asegúrate de que estás en un estado tranquilo y centrado. Esto para permitir que la energía fluya libremente.

Conectar con el receptor: Antes de iniciar la sesión, toma un momento para conectarte con el receptor. Esto facilitará a que la energía fluya con mayor fluidez.

Enviar la energía: Una vez estés preparada, cierra los ojos comienza a enviar la energía al receptor. Puedes imaginar la energía fluyendo a través de tus manos hacia el receptor.

Mantener la conexión: Es fundamental sostener la conexión con el receptor durante toda la sesión. Podrías mantener la visualización de la energía fluyendo hacia tus manos hacia el receptor.

Finalización de la sesión: Una vez web que sientas que la sesión ha terminado, dedica un momento para dar las gracias la energía y desconectarte del receptor.

Efectuar Reiki a distancia es una experiencia altamente fascinante. Aunque varias personas pueden ser incrédulas sobre la efectividad del Reiki a distancia, quienes han probado esta práctica afirman que se siente una enorme sensación de paz y armonía.

Cuando transmitimos energía curativa a una persona a través de la distancia, se crea una unión metafísica entre nosotras y el receptor. Esta conexión puede sentirse como un ligero cosquilleo en las manos o una calor en la zona adecuada al tratamiento.

Además, durante la sesión de Reiki a distancia, el receptor puede sentir una percepción de relajación profunda, como si estuviera en un estado de meditación sereno. Algunos individuos describen la experiencia como una experiencia de ser envueltos por una energía amorosa y curativa.

En conclusión, efectuar Reiki a distancia podría ser una experiencia muy positiva tanto para el practicante como para el receptor. Aquellos experimentan esta técnica a menudo reportan sentirse más conectados con la potencia universal y experimentan una sensación de serenidad y bienestar después de la sesión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *